pLAN de área

 

Esquema estructurado de las áreas obligatorias y fundamentales y de áreas optativas con sus respectivas asignaturas que forman parte del currículo del establecimiento educativo. 

Descarga
Plan de área de Humanidades 2024
Humanidades_2024.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

BIbliografía específica

Descarga
Documento No. 1. El plan de estudios de la educación formal. Orientaciones básicas
Alcaldía de Medellín. (2014). El plan de estudios de la educación formal: orientaciones básicas. Documento orientador sobre lo que los maestros deben enseñar con base en los estándares de competencias y los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional. (Documento No. 1). Medellín, Alcaldía de Medellín, Secretaría de Educación, Mova.
Documento 1 El plan de estudios de la ed
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
Documento No. 4. El plan de área de Humanidades Lengua Castellana
Alcaldía de Medellín. (2014). El Plan de Área de Humanidades Lengua Castellana. Documento orientador sobre lo que los maestros deben enseñar con base en los estándares de competencias y los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional (Documento No. 4). Medellín, Alcaldía de Medellín, Secretaría de Educación, Mova.
Documento 4 El plan de área de Humanidad
Documento Adobe Acrobat 719.3 KB
Descarga
Adaptaciones curriculares para estudiantes con NEE
Ministerio de Educación (2013). Introducción a las adaptaciones curriculares para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Guía del instructor. Quito, Programa de formación continua del Magisterio fiscal.
Introducción a las adaptaciones curricul
Documento Adobe Acrobat 5.8 MB
Descarga
Ley General de Educación
Ley 115 de 1994.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.2 KB